Un día en el IES. San Juan de Dios (Medina Sidonia) – Intervención Socioeducativa de IntegradoGs

La ciudad de Medina-Sidonia es un municipio español situado en el centro de la provincia de Cádiz, Andalucía. Pertenece a la comarca de La Janda, de la que es su capital. Rodeado de un paisaje espectacular y en una ciudad acogedora se encuentra el IES. San Juan de Dios que desde hace varios años se preocupan por ofertar a sus alumnos diversos talleres ubicados dentro de su proyecto de “Promoción de la Cultara de Paz y la Convivencia” con fines socioeducativos que mejoren su aprendizaje en el centro, su desarrollo integral y cree en ellos nuevas inquietudes por el mundo que les rodea.

Es en este centro donde IntegradoGs desarrolla uno de sus proyectos de intervención socioeducativa, en la que los alumnos a la vez que aprenden a convivir con el resto de integrantes del centro y son incentivados para mejorar su rendimiento escolar, aprenden a adiestrar a un perro de terapia, con el cual terminan asumiendo un compromiso social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>